SOBRE NOSOTROS

Desde 1989 PRODEINCA Sirve al sector de la construcción, industrias e instituciones fabricando equipos de control, protección y manejo de energía eléctrica.

Por más de dos década hemos marcado la diferencia ofertando soluciones rápidas y económicas para todo tipo de proyectos, apoyándonos en prestigiosas marcas de calidad mundial y cumpliendo con todos los estándares internacionales de la industria eléctrica.

La calidad de nuestros productos nos permite ofrecer a nuestros clientes, una garantía de hasta dos años en piezas y servicio técnico gratuito; proporcionando al contratista y al usuario la tranquilidad de un buen respaldo.

Acérquese a nosotros, Será un placer servirle!

Nuestra Visión de Operaciones

Somos una Compañía proactiva, capaz y comprometida con nuestros clientes. Nos empeñamos en suplir todas las órdenes de los clientes a tiempo enfocando esta visión.

Una organización compuesta de personas capacitadas, enfocadas en objetivos claros y con un alto grado de colaboración en las labores de equipo, comprometidas con el crecimiento y el posicionamiento de la empresa en el mercado dominicano.
· Que cumple con los requisitos establecidos siempre.
· Eliminando costos que no añaden valor al producto.

NUESTRA MISION

Mantener nuestra posición de liderazgo en base a la introducción de mejoras continuas en nuestra operación productiva y la aplicación de nuevas tecnologías.

NUESTROS VALORES

  • Integridad: Compromiso de actuar apegados a la ética, la honradez, la responsabilidad y la lealtad a la empresa.

  • Servicio: Demostrar sensibilidad con los clientes y proactividad en la búsqueda de soluciones a sus necesidades.

  • Orientación al Cambio: Flexibilidad ante los cambios y búsqueda constante de nuevas formas de mejorar los procesos.

  • Trabajo en Equipo: Se trabaja activamente de manera coordinada en la consecución de las metas comunes.